Ciudad Querétaro

¿Por qué invertir en Ciudad Maderas?

Les voy a platicar quienes somos y porqué somos la mejor opción de inversión en el mercado de la rama inmobiliaria.
Ciudad Maderas es una empresa 100% mexicana legalmente constituida desde hace 35 años. Somos creadores de ciudades, ofrecemos lotes habitacionales, comerciales y macrolotes.

Tenemos presencia en Celaya, Querétaro, León, San Luis Potosí y Mérida Yucatán. Y todos nuestros desarrollos cuentan con ubicaciones estratégicas pensadas en el futuro crecimiento de las zonas en donde urbanizamos.

Nuestra misión es generar mejores estilos de vida, con la fortaleza de más de 40,000 mil clientes felices y satisfechos que nos respaldan, ya que les brindamos seguridad, confianza, urbanización del más alto nivel, garantía de plusvalía, lo cual nos hace una empresa sólida y única en el mercado.

Ciudad Maderas ha desarrollado un concepto residencial único con biofísica aplicada y una urbanización del más alto nivel en condominios privados, con acceso controlado las 24 hrs, bardas perimetrales electrificadas para la seguridad de nuestros clientes, instalaciones ocultas, áreas verdes, avenidas de adocreto rosa combinado con pórfido que permite permear el agua de lluvia y ayuda a la ecología para que se absorba en los mantos friáticos, este tipo de piedra solo la pueden encontrar en Italia y además de ser muy hermosa es muy dura y resistente.

Todos los condominios cuentan con casas club equipadas con amenidades de primer nivel, tenemos dos conceptos diferentes. La casa club tradicional que cuenta con alberca, cancha de tenis, gimnasio, área de asador.

Y tenemos el concepto de la family club con una superficie de media hectárea y cuenta con: alberca semiolimpica, multicanchas para futbol, basquetbol, voleibol, cancha de tenis, juegos infantiles, business center, sports bar, sala de juegos, gimnasio, asadores, asoleaderos, baños, vapor, regaderas, salón para eventos, etc.

Nuestra empresa maneja un crédito directo, en el cual podemos ofrecer hasta 36 meses sin intereses, sin aval, sin comprobante de ingresos y sin buró de crédito.
Así o más fácil………………qué esperas para hacer crecer tu dinero en una de las empresas más seguras de México y en el negocio de más bajo riesgo que son los bienes raíces.

Contáctame Llamar al: 442 779 6994.
https://terrenos-queretaro.net/ciudad-maderas-qro/

Asesora comercial Elvira Pantoja.

Ir arriba