EL Encino Residencial & Golf Querétaro

195
Terreno en El Encino
Terreno en El Encino

El Encino. Residencial & Golf Aparta El Terreno De Tus Sueños
Solo Con 20 Mil Pesos
Lotes residenciales desde 180m2 Lotes a Fairway desde 250m2

Dentro de un hermoso valle en el lado sur del Parque Nacional “El Cimatario”, a tan solo 20 minutos del Centro Histórico de la ciudad de Santiago de Querétaro, rodeado de áreas verdes naturales que le enmarcan con elegancia y armonía

Nuestras Ventajas

Campo de golf
Nuestro campo de Golf ejecutivo de 18 hoyos, único en Querétaro, Diseñado por la firma JAMES “JIM” RUELLE, Cumple con los estandares de calidad de primer mundo.

Entorno
Querétaro es una zona privilegiada debido a su excelente ubicación, su moderna infraestructura y conectividad, su calidad de vida y diversidad en productos turísticos.

Master plan
Tenemos muchos planes de crecimiento, que harán crecer tu inversión, conoce nuestro planes y decídete a invertir en la mejor opción de Querétaro.

Visita nuestra galería
Enamorate de nuestros hermosos paisajes. Conoce nuestro exclusivo campo de golf, único en Querétaro y recorre nuestro desarrollo con nuestros videos de avance de obra.

Terreno en El Encino 02
Terreno en El Encino 02

Entorno

  • Centro de la Ciudad
    A tan solo 20 minutos de El Encino Residencial & Golf, llegas al Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro. La Zona de Monumentos HIstóricos del Centro Histórico fue declarado Patrimonio Mundial por la Unesco por su excelsa arquitectura barroca y neoclásica, expresada en suntuosos inmuebles religiosos y civiles; un ejemplo excepcional de ciudad virreinal española. Las plazas y andadores son ideales para el café matutino y/o la copa nocturna.
  • Zonas Corporativas
    A solo 15 minutos de El Encino Residencial & Golf se encuentra Centro sur uno de los proyectos más exclusivos y completos de la ciudad de Querétaro, el cual pone al alcance de todos, zonas empresariales y comerciales tales como Central Park , Q7001 y Centro cívico
  • esta zona es considerada una de las más modernas de la ciudad, debido a la presencia de desarrollos corporativos negocios, tiendas y boutiques de renombre, que sin duda satisfacen todos los gustos.
  • Parques Industriales
    A 15 minutos de El Encino residencial & golf se encuentra el Parque Industrial el Marques, uno de los complejos industriales más importantes de la ciudad, que permiten el desarrollo de empresas nacionales e internacionales.
  • La infraestructura y servicios de primer nivel, que este parque industrial ofrece, permite optimizar el crecimiento y oportunidad de negocio de la industria, contribuyendo paralelamente a mejorar la calidad de vida de la población cuidando siempre el entorno social y ecológico.
  • Zonas Comerciales
    Una de las cadenas centros comerciales más importantes de México, se encuentra a ton solo 15 minutos de El Encino Residencial & Golf. Un lugar para vivir la mejor experiencia de compras por su increíbles instalaciones y gran variedad de tiendas, restaurantes y marcas reconocidas.
  • Dentro de este centro comercial, esta la reconocida tienda departamental, LIVERPOOL, con presencia en 56 ciudades y 70 tiendas. LIVERPOOL se ha consolidado como una de las tiendas más importantes de México.

Master Plan

Enamórate de nuestros hermosos espacios

Terreno en El Encino Masterplan
Terreno en El Encino Masterplan

Campo de Golf

Campo De Golf Ejecutivo Campo de 18 hoyos único en Querétaro
Diseñado por la firma “JIM” Ruelle.

Características del Campo de Golf

  • Pasto Paspalum en Greenes.
  • Pasto Kikuyo en Fairway.
  • Perfecto para principiantes y profesionales con distancias desde 80 hasta 130m.
  • Diseño con car path amplio con pista de jogging, amenidad exclusiva de “El Encino Residencial & Golf”.
  • Membresías exclusivas.

Nuestro Campo de golf ejecutivo de 18 hoyos único en Querétaro, cumple con los estandares de calidad del primer mundo.

Terreno en El Encino Golf 01
Terreno en El Encino Golf 01
Terreno en El Encino Golf 02
Terreno en El Encino Golf 02

Terreno en El Encino Logo
Terreno en El Encino Logo

Contacta a tu asesor, informes y cotizaciones
Lotes residenciales desde 180m2
Lotes a Fairway desde 250m2
No dejes pasar esta oportunidad

* Los precios podrán variar sin previo aviso.