Carlota Hacienda Vanegas Querétaro

219
Terreno en Carlota Hacienda Vanegas
Terreno en Carlota Hacienda Vanegas

Conoce Ahora
La Vida
Que Ambicionas

Quienes somos

Carlota es un proyecto único. Es único por lo que ofrecemos: grandes espacios verdes, amenidades y ocio-entretenimiento para que usted y su familia vivan la experiencia de estar en un entorno vanguardista que incorpora a la hacienda Vanegas.

Es único por seguridad. Carlota es un espacio blindado y protegido, donde su familia podrá disfrutar en paz y armonía cada día de su vida. Es único por ubicación. Somos el último, pero mejor, gran desarrollo de lujo que está a menos de cinco minutos del centro de Querétaro.

Contamos con un entorno que ofrece escuelas, restaurantes y servicios de toda índole. Es único por la solidez y seriedad de sus inversionistas.

En definitiva, en el equipo de Carlota trabajamos día con día para estar a la altura de lo que usted busca: Un lugar único para vivir con su familia. Es los que nosotros ambicionamos y sabemos que es la vida que usted ambiciona.

Ser irremplazable es ser diferente

Carlota Hacienda Vanegas es vivir en un lugar único y seguro. Un lugar que potencia el bienestar de tu familia.

Lotes premium
Terrenos premium en Querétaro con una excelente ubicación, a 5 minutos del Centro Histórico, rápido acceso a vías principales hacia Celaya, Ciudad de México y centro de la ciudad.

Lugar único
Cada detalle, grande o pequeño, ambiciona hacer de Carlota un lugar único para ti y tu familia. Aplicamos los máximos criterios de calidad para cada espacio.

Seguridad
Invertimos en sistemas de seguridad con videovigilancia 24/7 de doble acceso que harán de nuestro desarrollo un área de paz y tranquilidad para disfrutar con tu familia.

Amenidades
Los parques están localizados en el corazón de todo el proyecto, logrando un recorrido completo, con vistas agradables que se disfrutan desde cualquier lugar de Carlota.

Libertad
Imagina un lugar donde podrás diseñar un espacio único, cuidando cada detalle, el hogar perfecto que ambicionas para toda tu familia. Diseña tu casa, inventa tu espacio.

Bienestar
Áreas para niños, conectividad en todo el parque, espacios para deportes, mascotas, skate park y adultos mayores. Iluminación de primer nivel y espacios de relajación.

Lotes Premium

Carlota es vivir en un lugar único, seguro, un lugar que potencia el bienestar de tu familia. Carlota es libertad, es legado y es cercanía. El Legado de vivir en una hacienda. La libertad de decidir cómo quieres hacerlo. La cercanía de tener todo a minutos.

  • 9
  • Clusters
  • para vivienda horizontal
  • 14
  • Macrolotes
  • para vivienda vertical
  • 708
  • Terrenos residenciales
  • de 180 hasta 560 m2
Terreno en Carlota Hacienda Vanegas Lotes Premium
Terreno en Carlota Hacienda Vanegas Lotes Premium

Carlota es la certeza de incrementar tu patrimonio. Es invertir en el nuevo gran desarrollo urbano de Querétaro
Carlota es seguridad, es armonía. Es disfrutar cada momento. Es compartir historias en espacios incomparables donde cada detalle.

  • Fraccionamiento Carlota
  • Condominio de Borbón
  • Condominio de Gales
  • Condominio de Flandes
  • Condominio de Lombardia
  • Condominio de Coburgo
  • Condominio de Vicenza
  • Condominio de Sajonia
  • Condominio Sicilia

Ubicación

Contamos con una excelente ubicación, a 5 minutos del Centro Historico, que brinda fácil y rápido acceso a vías principales y centro de la ciudad. También estamos en una zona de crecimiento con el nuevo Ecobulevar entre Querétaro y Celaya que brindará mayor plusvalía a la zona.

  1. Outlet Hilvana
  2. Plaza Galerías
  3. Centro histórico de Querétaro
  4. Plaza de toros
  5. Salida a CDMX
  6. Plaza Constituyentes
Terreno en Carlota Hacienda Vanegas Ubicación
Terreno en Carlota Hacienda Vanegas Ubicación

Cada detalle, grande o pequeño, ambiciona hacer de Carlota un lugar único para ti y tu familia. Aplicamos los máximos criterios de calidad para cada espacio. Pero sobre todo, aplicamos toda nuestra pasión por hacer de Carlota un lugar único donde vivir.

  1. Zona de adultos mayores
  2. Zona de perros
  3. Glorieta central
  4. Pista de jogging
  5. Zona de muelles
  6. Zona de picnic
  7. Lago central
  8. Hacienda Club
  9. Parque de skate
  10. Zona de estacionamientos
    Área infantil
Terreno en Carlota Hacienda Vanegas Croquis
Terreno en Carlota Hacienda Vanegas Croquis
Terreno en Carlota Hacienda Vanegas Logo
Terreno en Carlota Hacienda Vanegas Logo

Contacta a tu asesor, informes y cotizaciones
Invierte En Tu Patrimonio.
No dejes pasar esta oportunidad

* Los precios podrán variar sin previo aviso.