Capital Sur Querétaro

257
Terreno en Capital Sur
Terreno en Capital Sur

Aquí
Construimos tus sueños
Terrenos RESIDENCIALES desde 99m2
Crédito directo de hasta 48 meses
planes de 18 meses sin intereses

Comunidad natural y activa

Capital Sur es una comunidad natural y activa en la zona con más futuro de Querétaro.

Ha sido diseñado con un enfoque en el peatón y movilidad inteligente, podrás disfrutar de vistas increíbles, áreas verdes diseñadas para que tu familia disfrute al máximo cada uno de sus días con una gran variedad de amenidades únicas en su tipo.

Este nuevo desarrollo residencial cuenta con toda la calidad y prestigio de Tierra y Armonía, una marca que significa garantía de plusvalía y del buen vivir.

NUESTRAS CREACIONES IMPACTAN POSITIVAMENTE EN EL FUTURO DE MILES DE PERSONAS

Tu Terreno En Un Cluster Con

  • Casa Club con Alberca
  • Gimnasio
  • Acceso controlado

Es Muy Fácil Obtener tu Crédito Directo

  • Sin revisión de buró de crédito.
  • Enganche desde 20% cómodas mensualidades.
  • 8% de descuento en pago de contado.
  • Mayor plusvalía para invertir.
Terreno en Capital Sur 02
Terreno en Capital Sur 02
Terreno en Capital Sur 03
Terreno en Capital Sur 03

Nuestras Amenidades

Hacienda Capital
Capital Sur cuenta con una espectacular Hacienda que combina bellamente con la arquitectura mexicana contemporánea del desarrollo. Ésta es la Hacienda Capital, donde tú y tu familia podrán disfrutar de diversas actividades artísticas y culturales.

*Las actividades podrán tener un costo adicional.

Capital Ciclista
Capital Sur se encuentra conectado a través de sus 11,000 metros lineales de ciclovía que lo recorren de punta a punta.

Casa Club Con Alberca
Cada Cluster de Capital Sur cuenta con su propia Casa Club con Alberca, para organizar tus eventos privados y donde podrás pasar los momentos más divertidos con tu familia y amigos.

Capital Deportiva
Disfruta de las canchas de usos múltiples que Capital Sur tiene para ti, donde podrás practicar diferentes deportes de equipo como, fútbol, baloncesto y voleibol.

Capital Parrilleros
El Parque Capital también cuenta con un espacio dispuesto con asadores donde los parrilleros y sus comensales podrán consentir su paladar con los mejores asados.

Clusters Con Acceso Controlado
En Capital Sur cada Cluster es privado y tiene acceso controlado para que tú y tu familia sientan la tranquilidad de estar en un espacio donde se resguarda su privacidad y pueden gozar de la libertad de salir a la calle y disfrutar de las áreas comunes en sana convivencia.

Lago Capital
Capital Sur cuenta con un Parque Capital con más de 200,000 m2 de espacios al aire libre y un Lago Capital diseñados para disfrutar en compañía de tu familia.

Capital Expresión
Disfruta de un espacio multifuncional dedicado para la difusión de las prácticas artísticas contemporáneas y donde podrás admirar el trabajo de sus expositores.

Capital Crossfit
Si eres de los amantes de la actividad física este espacio es para ti, Capital Crossfit es ideal para practicarlo al aire libre.

Capital Conexión
Una zona wifi donde te podrás conectar y navegar con el resto del mundo.

Capital Gym
Mantén tu estilo de vida fitness con el gimnasio al aire libre que promueve el desarrollo de actividades físicas y el ejercicio en nuestros espacios públicos.

Capital Kids
Un espacio para los consentidos de la casa, la zona de juegos infantiles es un lugar ideal para que los niños convivan y se diviertan con total libertad.

Capital Lectores
Capital Sur cuenta con una tranquila zona de lectura al aire libre donde podrás disfrutar de tus libros favoritos.

Capital Canina
En Capital Sur también hay un espacio dedicado a tu mascota: el parque canino es el lugar ideal para que disfruten grandes momentos juntos, gasten energía y hagan nuevos amigos.

Capital Jogging
Mantente en forma con la pista de Jogging de Capital Sur, todo lo que necesitas para ejercitarte y vivir saludablemente se encuentra a tu alcance.

Mirador Capital
Disfruta de las vistas increíbles y los atardeceres Queretanos en el Mirador Capital, admira el fantástico entorno natural que hemos creado para ti.

Nuestros Pilares

Marca TyA

PROMESAS CUMPLIDAS Y CLIENTES SATISFECHOS NOS RESPALDAN. Más de 40 años en el mercado nos permiten otorgar la Garantía de Calidad y Plusvalía que nuestros clientes buscan. Respaldados por su satisfacción, diseñamos espacios con calidad de vida en el mejor paisaje residencial.

Convivencia en un entorno natural

Capital Sur cuenta con más de 200,000 m2 de áreas verdes que incluyen un Bosque Urbano de más de 100,000 m2 y un Lago central, diseñados para contemplar y disfrutar.

Urbanismo y diseño

Capital Sur, es un lugar ideal para comenzar una nueva vida, con espacios únicos planeados para un estilo de vida moderno y tradicional a la vez. Con estilo de arquitectura mexicana contemporánea diseñado por el despacho Artigas Arquitectos, se logra plasmar en su estilo una forma de apreciar la arquitectura a partir del usuario y el entorno para conservar un carácter atemporal.

Comunidad modelo

Armonía en desarrollos autosustentables donde se promueve el buen vivir. En Tierra y Armonía nuestro mayor objetivo se centra en formar desarrollos sustentables donde se promueve el buen vivir a través de áreas públicas y amenidades que promueven la convivencia en una vida comunitaria real, respetuosa entre sí y en armonía con el entorno.

Divertido y saludable

Capital Sur fue diseñado con un enfoque en el peatón y en la creación de un ambiente sano con espacios para la recreación, el deporte y la expresión.

Movilidad y cercanía

Capital Sur cuenta con una ubicación privilegiada al sur de la ciudad, en una zona de gran desarrollo y potencial, con cómodas vialidades. A sólo 5 minutos de Los Arcos y avenidas principales, además de lugares de interés cercanos como El Estadio Corregidora, Centro de Congresos y plazas comerciales.

Ubícanos

POR FIN, EL LUGAR QUE SOÑASTE
En Capital Sur encuentra la combinación perfecta para tu nueva vida: arquitectura de autor en un entorno natural, con diversas opciones para la recreación, el deporte y la cultura, una estupenda ubicación y con todos los servicios cerca.

Terreno en Capital Sur Mapa
Terreno en Capital Sur Mapa

Terreno en Capital Sur Logo
Terreno en Capital Sur Logo

Contacta a tu asesor, informes y cotizaciones
Terrenos RESIDENCIALES desde 99m2
No dejes pasar esta oportunidad

* Los precios podrán variar sin previo aviso.